La mejor vida posible

martes, 25 de junio de 2013

La vida es una cosa preciosa. Es la esencia del ser. Tenemos la palabra “vivo” de mirar la vida.

¿Cómo va tu vida? ¿Se siente bien consigo mismo y la dirección en que se dirige. ¿Amas a ti mismo? ¿Amas la vida?

¿O ha tenido algunos momentos difíciles, golpeó algunos baches en el camino? ¿Está desanimado porque las cosas no han ido como lo planeado?

En cada vida un poco de lluvia debe caer (aunque a veces se siente como un monzón). Ninguno de nosotros puede vivir sin tener un par de cosas van mal para nosotros. No son las cosas que van mal, que determinan nuestra calidad de vida, es la forma en que interiorizamos lo que nos ha sucedido y lo que podemos hacer al respecto.

Cuando llueve, cuál es la situación en todo y nos quejamos o ir a buscar un paraguas? ¿Nos regocijamos en la miseria (no para las dificultades, pero mientras estamos en ellas)? ¿Nos vemos el vaso medio vacío o medio lleno? ¿Buscamos el bien o se centran en el mal?

Yo me considero una persona bastante optimista. Sin embargo, me di cuenta de que a lo largo de los años, me he enfrentado a mis propios retos, pasé más tiempo a hablar sobre lo que está mal, qué está mal, ¿a dónde voy desde aquí en lugar de aceptar el mal, buscando el bien y la toma de decisiones que en última instancia, me llevan fuera del caos.

Quiero animar a ustedes hoy para “vivir su vida”. Mira el lado bueno de cada situación. Vea cómo usted puede convertir los limones en limonada, tragedia en triunfo y perder a ganar.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo vivir su vida;

1) Con un sueño – los niños son culpables de ser grandes sueños. Pero a medida que crecemos nuestros sueños aplastado. Se nos dice que no podemos hacer algo, no hay que hacer algo, no vamos a hacer algo. Muchos de ellos han sido llamados estúpidos y poco realista para soñar. Sigue tus sueños!

2) Con gran expectativa – levantarse cada día y creer “que el resto de mi vida va a ser el mejor de mi vida”. Sus mejores días no están detrás de usted, pero por delante. Vea su futuro lleno de esperanza y expectativa.

3) Con la esperanza – la esperanza lo restablecerá cuando esté enfermo. Esperanza le hará creer que el médico le dice que está. Esperanza le hará ver más allá de sus ojos lo permitan. Helen Keller dijo que “lo que es peor que ningún ojo es tener los ojos sin visión”.

Via superacioneficazpersonal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario