Tras las vacaciones de verano más de un@ se plantea adelgazar, y es que los kilos ganados al sol y a la sombra del chiringuito pasan factura cuando nos queremos calzar el pantalón, la falda o lo primero que encontremos. Antes teníamos la operación bikini y ahora nuestro objetivo es distinto, aunque perder peso no entiende de estación ni de momento del año.
Cuidarnos el peso e intentar mantener el peso ideal no sólo es una cuestión de estética como hemos dicho otras veces, nos ayuda a no aumentar la tensión, a controlar los niveles de colesterol, a estar más ágiles y por supuesto a encontrarnos mejor, cada uno se encontrará mejor dentro de un peso u otro, pero hay uno que es el saludable.
Para adelgazar ya sabes: dieta + ejercicio físico + plantas medicinales, aunque podemos empezar con algo sencillo y que a todos nos suena, las dietas depurativas, por lo menos en estos primeros días nos será de ayuda.
¿Qué es una dieta depurativa?
Las dietas depurativas no sólo nos ayudan a perder peso, como su nombre indica nos “depuran”, eso significa que nos ayudan a eliminar toxinas almacenadas en nuestro cuerpo, sean por el motivo que sean, aunque en este caso sean por los excesos de las vacaciones.
Vamos a intentar depurar el organismo durante 2 días comiendo únicamente frutas y verduras, la cantidad que queremos y en cualquier momento, pero sólo estos grupos de alimentos.
Las frutas y verduras nos van a aportar gran cantidad de minerales y vitaminas, que nos necesarios para contrarrestar los efectos que el organismo ha sufrido con los excesos que solemos llevar a cabo en verano. Junto a estos nutrientes debemos destacar el alto contenido en líquidos de estos alimentos que nos ayudarán a reponer todo lo que hemos perdido con la dieta que hemos llevado este tiempo.
Recuerda que este tipo de dietas no debemos mantenerla mucho tiempo, sólo es para depurarnos!
Via arkocapsulas.com
0 comentarios:
Publicar un comentario