Los pros y contras de la depilación íntima

lunes, 20 de octubre de 2014
Entérate junto a nosotros de los pros y contras de la depilación íntima; una práctica tan dolorosa como necesaria para aquellas personas que desean tener ingles libres de vello y piel perfecta para lucir bikini o practicar nudismo.
Algunos inconvenientes de la depilación íntima suele presentarse cuando esta se hace fuera de casa, ya que nos exponemos a infecciones o posibles contagios.

Desventajas de la depilación intima

1. ¡No bebas alcohol!

Algo que quizá no sabías (y no sé si puede llamarse desventaja) pero creo que es útil saberlo es que beber alcohol antes de depilarte hace que los poros se cierren, provocando más dolor del habitual. Hidrata antes la piel con una buena crema para reducir el dolor.

2. No siempre estás libre de vello



Tienes que depilarte cada dos semanas para que así sea; pero de igual modo, si tu vello no ha crecido al menos 1 centímetro, no podrás eliminarlo de forma efectiva y esto significa que al menos durante 5 días tu piel no lucirá tan prolija como deseas.

3. Posibles infecciones

Estudios realizados han demostrado que las personas que asisten a un centro de belleza para que las depilen, con frecuencia lo hacen antes de tener un encuentro sexual, lo que hace que aumente el riesgo de contraer infecciones o enfermedades de transmisión sexual en el caso de que la cera no sea nueva y las condiciones de higiene del sitio no sean las adecuadas.

4. Dependiendo del método es el precio

Otra contra que tiene la depilación íntima cuando la haces con cera es su costo; si la comparas con afeitarte te resulta mucho más caro.

5. Los pelos encarnados

Suelen ser frecuentes cuando nos depilamos con cera, molestos y dolorosos en cualquier zona del cuerpo en dónde ocurra, pero más allí abajo. También puedes quemarte si te depilas con cera caliente y luego tienes que soportar el ardor y la zona enrojecida.
Ventajas de la depilación íntima

1. Cada vez menos

Esta sí que es una buena noticia: cuando te depilas con cera de forma gradual el vello se va debilitando, por lo que en algunas zonas deja de crecer o es mucho más débil y fino.

2. ¡Qué lo haga otro!

Lo bueno de la depilación íntima es que puedes ir a un centro de belleza o pagarle a alguien para que te la haga mientras te tumbas cómodamente, en vez de tener que hacerlo tú misma.
3. Cuando estás depilada, te sientes mejor

Los-pros-y-contras-de-la-depilacion-intima-9.jpg La sensación de mayor limpieza cororal hace que también te sientas más ligera, fresca y atractiva, todas cualidades que sin duda te aportan seguridad y un subidón de autoestima.

¿Qué piensas respecto a los pros y contras de la depilación íntima que hemos tratado en ésta entrada? ¡Cuéntanos!

Via vivirsalud.imujer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario