Bajar de peso caminando es una de las formas más seguras de hacer ejercicio que existe. Dependiendo de la frecuencia con la que camine , puede fácilmente perder una libra o más por semana. Piense seriamente en ello , en menos de 3 meses puedes perder más de 10 libras sin pasar horas en el gimnasio y sin recurrir a dietas milagrosas.
Mientras pierde libras y pulgadas de su cuerpo , también está tonificando los músculos y mejorando su salud. Una vez que aprenda a caminar para bajar de peso , va a tomarlo como rutina de ejercicio habitual y beneficioso.
Cómo bajar de peso caminando
El número de calorías que se pueden quemar al caminar está determinado por el peso corporal y el ritmo de caminar. En promedio , si caminas a un ritmo de 4 millas por hora , puedes quemar aproximadamente 450 calorías por hora.
Usted no tiene porqué recorrer sólo 4 millas por día. Por ejemplo , si te comprometes a caminar 3 millas extra , estarías quemando un extra de 350 calorías al día. Incluso puede caminar una distancia más corta y combinarlo con su horario diario. Puede utilizar un dispositivo llamado podómetro para ayudarle a quemar calorías adicionales mientras camina.
Podómetros y pérdida de peso
Si usted está tratando bajar de peso caminando , una de las mejores opciones para aumentar las posibilidades de éxito es adquirir un podómetro.
El podómetro es un dispositivo útil que se adjunta a la ropa cerca de la zona de la cadera. Es ligero y tiene una variedad de características. La principal es contar el número de pasos que usted da mientras camina.
Te Puede Interesar
Pérdida de peso con zanahoria y jugo de pomelo
Con el fin de averiguar cuántas millas necesita caminar para bajar más de peso , usted necesita saber cuántas está caminando actualmente. De esta manera , sabrá cuánto necesita aumentar sus pasos , o distancia cada día para bajar de peso más rápido de forma exitosa.
Via conectasalud.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario