Dormir bien nos hace más atractivos y nos ayuda a parecer más jóvenes
Ya lo dicen los expertos. Dormir un mínimo de siete u ocho horas es bueno para nuestra salud física y mental, pero también para rendir bien al día siguiente.
Lo que seguro que no sabías es que dormir bien mejora nuestro atractivo y además nos hace parecer más jóvenes. Al menos estas son las conclusiones que se extraen de un estudio científico publicado en la prestigiosa revista Journal of Clinical Sleep Medicine. A continuación te explicamos más detalles interesantes sobre este descubrimiento.
La apnea del sueño
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? La apnea del sueño es un trastorno muy común entre la población, que impide a muchas personas disfrutar de un sueño reparador. Un problema que debe ser tratado correctamente, ya que las personas que lo padecen pueden sufrir riesgos cardiovasculares, además de tener un aspecto cansado al día siguiente.
Pero, ¿en qué consiste la apnea del sueño? La persona que sufre este pronteblema hace una o más pausas en la respiración, o bien tiene respiraciones superficiales durante el sueño. Esto nos impide disfrutar de un sueño profundo y reparador, que pasa factura a corto y a largo plazo.
Y es que según los investigadores, disfrutar de un buen descanso nocturno mejora nuestro atractivo y nos ayuda a parecer más jóvenes. Y estas son las conclusiones a las que han llegado, tras estudiar a 20 pacientes de mediana edad que sufrían de apnea del sueño.
Ahora bien, ¿cómo podemos tratar este problema? Con la ayuda de una máscara CPAP Nasal, que ayuda a mejorar la respiración y evita los episodios de obstrucción respiratorios, que se dan en los pacientes con apnea del sueño.
Si crees que puedes stufrir este trastorno, no dudes en consultar con tu médico.
Fuente saludpasion.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario